-Phoenicuros ochruros

Ayer,día de reflexión,hice lo propio y durante una hora me abandoné a dibujar en mi cuaderno de papel GVARRO al que amanuensemente insuflé vida a principios de año pero que,por avatares del trabajo, llevaba tiempo sin "hincarle el lápiz".Decidí pintar de memoria por lo que ,en rigor,aunque al primer dibujo lo he llamado Phoenicuros ochruros es posible que lo único que tenga de colirrojo sea,evidentemente,la cola ,si bien ,es naranja.


-Falco naumanni

Con este cernicalo,tal vez primilla hembra,ocurre lo mísmo que con el colirrojo aunque en este caso sólo quería sacar volúmen a partir de las sombras ,o ¿viceversa?.Fiel a mi estilo le dejé partes inacabadas tal vez ,más que por estiloso,por falta de memoria y espacio en la hoja.



-Lanius excuvitor

Aquí cambié de cuaderno y me pasé al Canson para dibujar rápidamente a mi amigo el alcaudón, que tantas veces he visto y al que tanto añoro pues hace ya muuuucho que no salgo al campo.


-León

Este no lo pinté ayer.Estaba en el Canson de un día que puse un DVD del Serengueti y decidí probar para que mi mujer no me diga que sólo pinto pájaros ,y es que en casa "pinto poco" (es broma).

Hasta otra amigos.