Basta con leer el título de la entrada para darse cuenta de que ,al igual que Michael Bolton en su día, he perdido toda originalidad y vuelvo a andar sobre lo andado.Antes de continuar,para que nadie se sienta ofendido,mi admiración y respeto para el Sr. Bolton y sus magistrales versiones de canciones eternas previamente consagradas por sus originales autores.En fin,continúo.

Como veréis,en otro alarde de originalidad,voy a intentar emular a los grandes,salvando las evidentes distancias.Me explico:

El gran Lluis Sogorb nos tiene acostumbrados a sus admiradores a seguir la evolución de sus magistrales grafitos a través de una secuencia de entradas en su blog.También lo hace el incomparable Antonio Ojea con la secuencia de bocetos que finalizan con su ilustración y recientemente he descubierto ésto mísmo,parecido, con una gran artísta llamada Kelly Singleton en su blog "Work in Progress".

Ya habréis adivinado que pretendo mostrar la evolución ,o catástrofe,de esta ranita de San Antonio a traves de lo que he dado en llamar,y aquí viene otra originalidad mía:
Work in "pobres".