miércoles, 8 de mayo de 2013

Facebook Vs. Blogger

Debo reconocer que "el Facebook" va ganando la batalla "al Blogger" y tengo a este último algo olvidado.
Para aquellos que me lo han reclamado subo del tirón los últimos apuntes sin entrar en literaturas pero pidiendo disculpas por las largas ausencias.Por cierto,tampoco os mandaré de ventanita en ventanita atendiendo a la sugerencia de un amigo especial (ya sabes que va por ti Antonio).Como contrapartida en el post deciros que la calidad de los escaneos no es demasiado buena.















































5 comentarios:

Antonio Ojea Gallegos dijo...

Juan Carlos, esto es una entrada como dios manda. Una ristra de apuntes donde entretenerse y echar un rato.
Estupendos todos, me gustan especialmente los realizados recientemente en Cañada Real. Veo algún gorrión que parece más molinero que común. Y también un "rapaciño" con gafas.
Estoy intentando subirme al tren de facebook en marcha... espero no arrepentirme.
Abrazos
Potri

bernardo dijo...

Una estupenda entrada. Te felicito por estos bonitos apuntes y aunque sea con algún día de retraso por tu cumpleaños. Quedo a la espera de la siguiente.
Saludos
Bernardo

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos . Quería agradecerte de parte de los niños y mía la amabilidad y la paciencia que tuviste el otro día en Cañada Real.
Gracias a vosotros, los niños echaron un día estupendo, aprendieron muchísimo deseando dibujar mas fauna . Gracias también a la SEO , no se puede dar más por menos.

Recibid un fuerte abrazo de

Quique , María y Constanza

Juan Carlos Gálvez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.Es agradable encontraros por aquí aunque como veis,cada vez paso menos y por ello os pido perdón.
Quiero agradecer especialmente el comentario de Anónimo Quique aunque invirtiendo los parabienes pues soy yo quien ha de estarles agradecidos a el,a Quique jr.,a María,a la pequeña aunque grande Constanza y al resto de asistentes,por el rato tan agradable que pasamos y que espero podamos repetir en otra ocasión.Seguid pintando y desbordando pasión por la Naturaleza.

Un abrazo enorme a todos.
P.D.:espero que Antonio y Bernardo no se celen con los agradecimientos.Sabéis que tenéis mi admiración más profunda.

Fran dijo...

¡Hola, Juan Carlos!

Permite mi atrevimiento por escribir en tu blog, pero hoy he tenido oportunidad de ver algunos trabajos de tus acuarelas en mis manos, gracias a una amiga del grupo SEO Guadarrama, al que pertenezco y, que Myriam, me ha permitido admirar y que me hablara de tí. En la exposición que el grupo ha reunido en El Escorial.

Mi sincera enhorabuena por tus obras, me han dejado con la boca abierta y, reafirma mi envidia por las personas que teneís ese don y habilidad con las manos.

Espero que no sea la última oportunidad de disfrutar de ello.

Gracias a tí, por ese magnífico trabajo y a Myriam, por haberme descubierto tu trabajo.

Saludos, Fran.