viernes, 25 de enero de 2013

PARIENTES LEJANOS

Por extraño que pueda parecer,las aves evolucionaron a partir de los dinosaurios que como sabemos se extinguieron hace unos 65 m.a. a finales del Cretácico.Digo extraño porque a la vista de los bocetos que perpetré el otro día ,salvo por un acto de fe en la ciencia si no somos expertos en anatomía comparada,resultaría difícil aceptarlo.En cualquier caso, creedme cuando os digo que son parientes lejanos porque yo,cuando digo la verdad, nunca miento.

parus caeruleus
Herrerillo y "Dinosaurio saurisquio"

6 comentarios:

Pablo Reina Martinez dijo...

Me lo creo, me lo creo Juan Carlos. Estupendos los dos parientes. Saludos desde Ecija.

ojeailustraciones dijo...

Yo también te creo Juan Carlos. Aunque ya soy algo mayorcito, no logro acordarme de la época que comentas. Mi memoria solo llega al "trifásico". El herrerillo te ha quedado muy cuco... el otro peca un poco de delgadez.
Abrazos
Potri

Sergio DS dijo...

Conozco a tantos que no mienten y no se ajusta nada a la realidad...

Maravilloso apunte, de verdad.

Ramón García Durán dijo...

Cuánto tiempo... y cada vez me gustan más tus dibujos. Espero que todo te vaya bien, saludos,

Ramón García
http://psicologiaparanocallar.blogspot.com.es/

Paschalis dijo...

Beautiful , skillfuly painted watercolours Juan! Not just the latest but the previous ones among with your pencil sketches. The stroke of your pencils remind me a lot of Juan Varela`s..

Paschalis

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro comentario.
-Pablo: gracias por tus continuas visitas y credulidad.Saludos a Ecija desde Madrid.
-Antonio : buena memoria Antonio!,ya sabes:Trifásico,Jufásico,......Espero que cuando pinte un cuco no me quede muy herrerillo (je,je,..).Siempre es agradable verte por aquí.
-Sergio: bienvenido.¡Vaya tiempos de desajustes con la realidad nos han tocado!
-Ramón : ¡qué bueno saber de ti!.Echaré un vistazo a tu nuevo blog y espero que no vuelvas a desaparecer!.Supongo que el libro que tenías entre manos estará ya listo.....
-Paschalis : many thanks for your coment!.I wish I could be half the artist Juan or you are.It´s possible some of my scketches remind Juan's ones because I follow,study ,even took as models,his work to many years ago.