sábado, 23 de julio de 2011

El despistado naturalista



-Eritacus rubecula

Después de cási dos meses he vuelto a pintar algo.Cierto es que la inactividad oxida la mano y creo que he dado un paso atrás en calidad pero el trabajo,que es lo primero, me absorbe por completo.No lo digo con acritud pues disfruto mucho de mi ocupación como consultor SEO.Tiene gracia que en lo que trabajo y donde me hubiera gustado trabajar se llamen igual aunque se trate de cosas diametralmente opuestas:
-SEO : Serching Engine Optimization
-SEO : Sociedad Española de Ornitología
Tal vez sea por esto por lo que esta entrada del naturalísta despistado haya querido titularla "el despistado naturalísta".
No quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros a todos vuestros comentarios y visitas que ,por tiempo, no he podido corresponder ni contestar aunque no he dejado de seguir admirando vuestros nuevos trabajos.Sirva este post como muestra de mi admiración tambien.

9 comentarios:

Matteo Grilli dijo...

Beautiful watercolour robin..
Regards
Matteo

ojeailustraciones dijo...

Que alegría saber de ti de nuevo. Se te echaba de menos. El trabajo no debería de ser lo primero... aunque no quede más remedio.
No veo por ninguna parte el óxido en esta acuarela del petirrojo y tampoco veo ese paso atrás.
Naturalista Despistado; que el trabajo no te impida ver el bosque.
Un fuerte abrazo.
Potri

joshemari dijo...

No, no y no! Se te habrá oxidado la mano, pero no la cabeza! Tus dibujos siguen siendo igual de buenos que antes. Te felicito por el dibujo y por haber encontrado un buen trabajo. En SEO (Siempre Esperamos Obras (tuyas)).
Supongo que ahora disfrutarás algo de vacaciones y podrás ejercerte un poquillo. Tenemos ganas de verte.
Un abrazo.

Jorge López dijo...

Tus acuarelas siguen siendo igual de buenas que antes.Espero poder seguir viendo nuevas actualizaciones en tu blog, sirempre apetece ver como lo trabajas.
un saludo

F.M.Marrouch dijo...

No has perdido nada , este esta fantástico, me alegro que trabajes , gracioso lo de SEO.
saludos.

Pablo Reina Martinez dijo...

Hola Juan Carlos, soy un nuevo seguidor de tu blog al que has sorprendido tu naturalidad al plasmar la naturaleza. Es una lastima que el trabajo no nos deje aveces dedicarle mas tiempo a nuestras pasiones pero una mano como la tuya no creo que le falte mucho aceite para dibujar como lo haces, enhorabuena y sigue subiendo apuntes tan interesantes como el petirrojo.

Jesus Montejo dijo...

Un buen dibujo de un pájaro que siempre me ha resultado simpático.
Te animo a seguir adelante con tu pasión yo también he estado parado y se lo importante que es el trabajo aunque desgraciadamente no sea el que más nos guste y absorba todo nuestro tiempo y frene nuestros proyectos.
Deseo que algún día tanto tu como yo consigamos un trabajo acorde con nuestra pasión... Suerte.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Hola Juan Carlos, a mi lo único que no me gusta es el escaneo que provoca esa sombra en el lateral, pero eso a veces es inevitable. El petirrojo, un bicho que se me atraganta siempre, me gusta bastante. Ánimo con la progresión... hay que sacar tiempo de debajo de las piedras. Un saludo

Juan Varela Simó dijo...

Enhorabuena por el curro. Una preocupación menos y más libre el coco para la parte creativa.
Un abrazo niño.