viernes, 3 de junio de 2011

Brotes verdes



-Pipilo maculatus

Finalmente, después de siete meses , han aparecido los "brotes verdes" y el próximo lunes me reincorporaré a la vida laboral.

No voy a soltar ningún discurso al respecto de la clase politca que tenemos (en todas las direcciones: izq.,dcha,norte,sur,....) aunque el cuerpo me lo pida ,sobre todo después de leer a Stéphane Hessel , tal como le ocurrió al paisano del chiste cuando se probó un tricornio.No ,no es este el lugar para hacerlo .Tal vez en alguna plaza en la que a todos los presentes una el mísmo ideal.

No es que ser un parado me haya dejado mucho tiempo libre pero a partir de ahora será difícil encontrar huecos para pintar y mostrar los resultados.Por este motivo,y a modo de un "hasta luego" ,subo estos dibujos que rápidamente he ido perpetrando para esta ocasión.



-Alcaudón real



-Lavandera blanca



-Lavandera blanca



-Faunia



-Faunia

Lo dicho amigos: ¡HASTA PRONTO!
P.D.: No sé que ocurre con Blogger pero me cuesta dejar comentarios en los blogs que visito.

15 comentarios:

Maria Elena Ferrari dijo...

Ciao JuanI too have had big problems accessing my blog until a few days ago! Try to search with Google "Blogger Forum" and reports your code errror or problems! my problem with blogger now is solved, I hope your soon!You could try also visit the link in English http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=5a4aa5a151483f3b&hl=it. ... and congratulations for your beautiful sketches!!

Ramón dijo...

Muy buenos tus apuntes de aves Juan Carlos, te felicito por tu trabajo, un abrazo.

bernardo dijo...

Hola Juan Carlos, me alegra saber que has encontrado trabajo, Enhorabuena!. Espero que pasada la etapa inicial, puedas encontrar hueco para llenar tus cuadernos de buenos bocetos y podamos disfrutar de ellos.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo.
Un saludo
Bernardo

ojeailustraciones dijo...

Estupendos apuntes de despedida. Como dice Bernardo; espero que una vez ubicado, puedas encontrar esos ratos para deleitarte y deleitarnos con tus dibujos. Es importante hacer un receso para afilar la guadaña si queremos que corte en condiciones.
Sabremos esperar con paciencia impaciente nuevas entradas.
Hasta pronto
Abrazos
Potri

Albert Campsolinas dijo...

Felicidades por tu reincorporación al trabajo. Me encantan estos bocetos, sigo tu obra desde hace algun tiempo. Incluso te enlacé a mi blog. Por cierto, a mi me cuesta publicar los comentarios tambien en algun blog, en éste tuyo por ejemplo...
Saludos

David dijo...

Mucha suerte en tu nuevo periplo laboral. ¡Nos vemos! David

Ramón García Durán dijo...

Que ese hasta luego sea hasta pronto, también es mi deseo. Bravo por todo, y un abrazo grande.

Ramón

F.M.Marrouch dijo...

Enhorabuena por el trabajo, en estos momentos es más importante que cualquier cosa, sabremos esperar tu regreso, muy buenos dibujos para rematar, el anterior también me gustó mucho, hasta pronto.
saludos.

acuarelas.susanalanau dijo...

Enhorabuena!
Muy buenos dibujos
un abrazo

Alfons dijo...

Felicidades por el trabajo. Esperaremos a que encuentres un hueco en tu tiempo para que puedas seguir monstrándonos esos apuntes en acuarela tan fantásticos.

Un saludo.

Alfons Delgado

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias a todos amigos.
Es curioso que dedicándome ahora a posicionamiento web y consultoría SEM / SEO ,RRSS ,MKT on line,........
a penas tengo tiempo para dedicaros en "mi medio".
Lo dicho,gracias a todos y espero poder mostrar más dibujos pronto.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Enhorabuena Juan Carlos. Encontrar curro en estos momentos es todo un triunfo tal y como está el panorama. Solo espero que sigas teniendo tiempo, sino para publicar, si para no abandonar los pinceles por completo. Este vicio que tenemos es algo por lo que muchos darían su mano izda. Un abrazo

Fran A.H. Alvarado dijo...

Hola Juan Carlos,
Enhorabuena y perdona el no haberme pronunciado antes, problemas personales... me alegra enormemente que por fin este bache lo hachas salvado y estés trabajando de nuevo... lástima que no te deje tiempo para expresarte.
Un abrazo amigo, estamos esperándote.

Lluís Sogorb dijo...

Me alegra saber que andas ya trabajando.
Nosotros por aquí andaremos pendientes para cuando quieras y puedas dejarnos algunos de tus apuntes.
Un saludo

BrandNewStudio dijo...

Thank you for sharing
this wonderful work