sábado, 16 de abril de 2011

Encuentros en no sé que fase


-Suricato y pelícano (Faunia)



-Grulla coronada y rana flecha


-Gaviota patiamarilla acicalándose las plumas (Ceuta)



-Charrán patinegro en vuelo (Ceuta)



En unas horas marcharé para León a pasar unos días con la familia y hace escasas 24 finalicé,de momento , los exámenes que me han tenido abducido cási un mes. Voy a estar nuevamente una temporadilla sin aparecer ya que mis extraterrestres particulares me preparan un nuevo "encuentro no sé en qué fase",esta vez para hacer el proyecto completo de una Instalación Solar Térmica, que también será evaluable para el curso.Por este motivo y para no preocupar a mis amigos que me echan de menos (yo también a vosotros) he realizado unos rápidos apuntes tomados mientras veía unos videos caseros de Faunia y de estas Navidades.


Hasta pronto amigos.


P.D.:¡hoy cumple un año el Naturalísta Despistado y cási no me doy cuenta!claro,con las horas que son (la una de la madrugada).

6 comentarios:

Ramón García Durán dijo...

Nada, tú tranquilo, y ataca de mi parte a la cecina, si no es mucho pedir, allá en León digo. Con el esfuerzo que estás haciendo, anda que no son de agradecer estos preciosos apuntes. Felices vacaciones y un abrazo,

Ramón García

Matteo Grilli dijo...

Wow! Beautiful pages..
Matteo

AnAis dijo...

Suerte en tu trabajo y vuelve pronto con tus buenísimos dibujos :)
Un abrazo!

ojeailustraciones dijo...

Felicidades, Naturalista Despistado. Que sensación más rara esa de ser abducido verdad?
Estupendos apuntes Juan Carlos.
Te esperamos de vuelta.
Abrazos
Potri

bernardo dijo...

Hola Juan Carlos, felicidades por el aniversario. León es una buena tierra, vecina de la mia Valladolid, para cargar baterias.
Tal vez ese mar verde que ahora cubre a gran parte de esas tierras te inspire para una nueva entrega.
Saludos
Bernardo

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias a todos amigos:

-Ramón:la cecina fué atacada de tu parte.También hice prisioneros y traje "una poca".Misión cumplida.Gracias por tus ánimos amigo.

-Matteo:I'm very glad to see you here in my blog.Thanks my friend.

-AnAis:muchas gracias amiga "ladrona".Intentaré que mis ausencias no sean tan prolongadas más aún sabiendo que me esperan buenos amigos a mi regreso.

-Antonio:gracias a vosotros cumplí este año que espero se repita.Lo de las abduciones,aunque raro ,creo que va a ser habitual en adelante ya que cuanto más tarde en encontrar trabajo más tendré que trabajar en ello.

-Bernardo: gracias amigo y vecino de mi tierra adoptiva.Tenías razón en lo de verde ,pero más en lo de mar.Suerte que mis suegros viven en un décimo piso de tanto que ha llovido.En cualquier caso ,las azoteas no han estado mal.

Cuatro abrazos y un beso,
Juan Carlos