miércoles, 9 de marzo de 2011

I'm still standing

Aún sigo en píe decía el viejo Elton en su mítico tema de 1983 (creo) ,al igual que yo aunque con muy poco tiempo para dedicar al blog .Es paradójico que siendo uno de los más de cuatro millones de desempleados hable de falta de tiempo .Curiosamente,la búsqueda de empleo y todo lo que la rodea absorbe más horas de las que contiene una jornada laboral,al menos en mi caso si contamos las 6 horas diarias del curso de Técnico en Energía Solar Térmica,mas las propias de trasteo por los diversos portales de empleo,llamadas a conocidos y desconocidos ,envío de C.V.,redacción de cartas de presentación,perfeccionamiento del inglés,nuevas tecnologías ,etc,etc,etc.

Mi prolongada ausencia hacía necesaria una disculpa a todos mis amigos de blog (Antonio,Fran,Francis,Francis M.Marrouch,Lluis,Juan,Juannato,Nómada,Ramón,Sr.Belizón,.........) que puedan pensar me he olvidado de ellos.Espero poco a poco agradeceros vuestros comentarios sin respuesta y ,como no ,dejar constancia escrita de mi paso por vuestros blogs que ,aunque frecuente,he llevado en el anonimato más absoluto.
El no disponer de tiempo no ha sido óbice para que aceptara la propuesta de formar parte de "Ladrones de Cuadernos" con los que participo con enorme satisfacción desde la semana pasada.
Para mi presentación incluí algunos dibujos inéditos en el Naturalísta dentro del cuaderno virtual que ya mostré y que aquí vuelvo a adjuntar:
-Haz click el dibujo para ver el cuaderno
Empecé la entrada con Elton John y quisiera terminarla con Miguel Ríos ,y es que ya se sabe: los viejos "bloggeros" nunca mueren es por esto por lo que robé unos minutos al reloj para realizar un rápido boceto de una tarabilla,aunque de memoria ,para subirlo a los dos blogs:

¡Qué entrada tan musical ahora que me doy cuenta!
Pues como no hay dos sin tres,¿quién me negará que :mi rollo es el "blog" (de Baron Rojo naturalmente).
Hasta pronto

13 comentarios:

Angela Maria Russo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela Maria Russo dijo...

very nice your sketchbook

F.M.Marrouch dijo...

Hola Juan Carlos, esperaba que tu ausencia era porque habías encontrado trabajo, pero veo que no es tan fácil, te deseo mucha suerte.
El cuaderno es magnífico, igual que la presentación, y estos apuntes de tarabilla también,
Saludos.

Ramón García Durán dijo...

Juan Carlos: adelante, y una buena patada en el culo a la angustia cada vez que llame a tu puerta. No voy a decir que sea receta infalible, pero sí puedo asegurarte que no va nada mal. Por supuesto que hablo por experiencia propia. Un abrazo de corazón,

Ramón García

ojeailustraciones dijo...

Se te echaba de menos Juan Carlos... haremos un esfuerzo para perdonártelo. Un curso de energía solar térmica... muy interesante. Ya te pediré asesoría.
Juan Carlos, el esfuerzo siempre, siempre, tiene resultados y tú tienes méritos sobrados.
Ánimo, suerte y un abrazo muy fuerte.
Potri
PD.: Muy chulas las tarabillas. Unos pajarillos con los que se puede tener conversaciones tranquilas a pesar de ser gente inquieta.

AnAis dijo...

Me alegra que te hayas desliado un poquillo, Juan Carlos.
Me encanta disfrutar de tus dibujos, son una pasada, sin duda alguna.
Un abrazo, artista!

Fran A.H. Alvarado dijo...

Muy buenos los apuntes de las tarabillas. Y me alegra muchísimo que estés con los de "ladrones de cuadernos".

Ojalá pronto tus esfuerzos den fruto y te premien con un buen trabajo.
Suerte colega.

Un fuerte abrazo

maria elena ferrari dijo...

¡Fabuloso Tyto alba!

bernardo dijo...

Hola Juan Carlos veo que estás muy atareado, pero seguro que tu esfuerzo se verá recompensado. Me alegra que encontrarás un rato para regalarnos unos estupendos apuntes de tarabilla. El alcotán en el nido está muy bien captado. ¿ Para cuando otra rapaz?
Animo y suerte

Francisco J. Hernández dijo...

pues mucho ánimo en esta época de cambios, de rumbo, .. espero que la suerte te sonría pronto y que te pille en el lugar adecuado para recoger, que es lo que toca despues de cultivar. Estupendo el cuaderno y la tarabilla.

AnAis dijo...

Juan Carlos, te echamos de menos
Un abrazo! :)

nómada dijo...

Hola, Juan Carlos!! venga, a ver si encuentras ese trabajo que con tanto ahínco estás buscando y ya te dedicarás al blog, ya sabes que hay mucha gente que te estaremos esperando, que te estamos esperando.
Un abrazo y suerte.
Beni.

Juan Carlos Gálvez dijo...

Sois todos muy amables y buenos amigos,no me cabe duda.
Muchas gracias a todos y perdón por la brevedad y contestación generalizada.

Thanks so much Angela Maria and Maria Elena.You're allways wellcome here.