domingo, 28 de febrero de 2016

ESTUDIO DE FELINOS

Creo que en alguna ocasión ya he mencionado cómo Facebook ha devorado en gran medida a los antaño populares blogs.Sigo prefiriendo este tipo de bitácoras a pesar de haber sucumbido a los "encantos" del Sr. Zuckerberg y ,como en aquella pequña aldea gala,me resisto a que este blog desaparezca aplastado por la inmediatez de Facebook.
Subo aquí algunos apuntes de felinos que,como no, subí ya en su día al "Face" si bien creo que por derecho propio les corresponde estar aquí también.

















1 comentario:

joshemari dijo...

Hola amigo, Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este medio (el blog), es mucho más interesante que el de Facebook, donde también estoy, pero casi no expongo nada. Me limito a muy pocos comentarios y el "me gusta" de tanto en tanto. Lo considero muy frío.
Volviendo a éste, estoy maravillado de todas esas "tesis doctorales" que plantas en estas páginas, sean de pájaros, mamíferos, antropología, huesos o lo que sea. Estás muy versado en todos estos temas y qué interesantes los haces!
Pero... chico, te interesa y sabes un huevo de anatomía! Cómo me gustaría ver tu cuaderno. Encima, dibujas muy bien!
En abril, día 23, tendremos el tercer encuentro de ladrones de cuadernos en Elche. Ya me gustaría conocerte allí mismo. Anímate!
Un abrazo.