viernes, 8 de febrero de 2013

APUNTE DE TIGRE

Últimamente,el poco tiempo de que dispongo lo destino a mis rápidos,o no tanto,apuntes y bocetos que subo inmediatamente a  Facebook tal vez por la inmediatez del medio y por no sentirme obligado a acompañarlos de una literatura más o menos extensa tal como suelo hacer en el blog. Además,de un tiempo a esta parte he notado como bloggeros tradicionales ,sin abandonar sus respectivos blogs, son mucho más activos en Facebook lo que hace que seguir sus trabajos resulte más facil y rápido.
Para aquellos que os pasáis de cuando en cuando por aquí os subo este boceto de tigre que realicé ayer mismo en mi nuevo cuaderno de viajes Clairefontaine.


5 comentarios:

Pablo Reina Martinez dijo...

Bueno Juan Carlos espero que a tus asiduos al blog nos sigas mostrando tu trabajo.Muy bueno el boceto, como dices rápido y escueto, diciéndolo todo como muy poco. Saludos desde Ecija.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Buen trabajo Juan Carlos
Con el poco tiempo de que dispones, los aprovecha muy bien, enhorabuena y un fuerte abrazo

ojeailustraciones dijo...

Por lo que comentas, veo que dedicas esos pocos ratos a ese tal Facebook, en vez de los asiduos a tu blog. Juan Carlos, lo siento, pero nuestra relación se está enfriando. Bromas a parte, yo también me he dado cuenta de ese cambio de "ventana", a la que tarde o temprano nos asomaremos todos... y me incluyo, a pesar de tener que alimentar "otra boca" más.
El tigre... sencillo y fantástico.
Abrazos
Potri

José María Souza Costa dijo...


Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Juan Carlos Gálvez dijo...

Gracias una vez más a todos:

-Pablo: creo que con este post de 140 páginas podré ausentarme un ratillo sin que los asiduos os sintáis abandonados.Saludos a Ecija amigo.
-Fran: qué te cuento a ti que andas más liado que yo?.Siempre es un placer verte por aquí y ver tu trabajo en tus ,cada vez más numerosos,blogs.Un fuerte abrazo amigo.
-Antonio: lo bueno de las amistades de verdad,aun sin conocernos en persona,es que no se enfrían,todo lo contrario.Respecto al Faceboock,no es que le haga mucho caso ,pero resulta más rápido y te permite seguir el trabajo de los "amigos" de una manera más agil,aunque sigo prefiriendo el blog.Dice mucho más de uno.Un fuerte abrazo.
-Jose María: bienvenido!.Puedes pasar por aquí cuando quieras y opinar con total libertad.Ya estoy siguiendo tu espacio.