lunes, 26 de noviembre de 2012

El Naturalista Despistado (.....valga la redundancia)

Gracias al Maestro Juan Varela he encontrado un nuevo sitio en el que poder hacer presentaciones en modo libro.He agrupado en esta alguno de los dibujos y apuntes ya mostrados en el blog por lo que he llamado a este "librillo" El Naturalista Despistado,valga la redundancia. 

Haz click en la imagen para ver las páginas


Hasta otra!!!!!!!!!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

About.me

-Cickea en la imagen para acceder a about.me


          Últimamente, para variar, no tengo tiempo de coger los lápices pero si de trastear con aplicaciones y novedades en MKT on line que me vienen bien para el "curro" y, en este caso, para no dejar el blog yermo de contenido.
Se que muchos de los que os pasáis por aquí sois alumnos avanzados en esto de las Redes Sociales y es por esto por lo que,si no lo conocíais ya,os presento este útil servicio que es una puerta de acceso a vuestra marca personal y,por tanto, una buena carta de presentación.En mi caso no hay mucho detrás del "cartel" que os muestro aunque,para no romper con el hilo del blog y aunque antiguos,aún hay algún dibujo.

Espero que os resulte útil.

domingo, 11 de noviembre de 2012

WEB simple

     Hoy me he levantado con ganas de una web y aprovechando que en la red existen registros de dominio y alojamiento gratuitos he maquetado una muy muy simplona.Aquí os la muestro:

Haz ckick en la imágen para acceder

     Lo más tedioso de todo ha sido diseñar el fondo de la web con Photoshop. A continuación con un poco de Dreamweaver colocas dos o tres enlaces y un correo y ¡voilà!, ya tenemos "microweb".Luego con otro programilla gratuito de FTP subimos la web al servidor y ya está disponible para todo aquél que quiera verla.En realidad es tan simplona que los únicos enlaces son a mis dos blogs,a Facebook y a mi correo electónico lo que me plantea dudas sobre su utilidad ya que si accedes a ella desde el blog sólo hay un enlace que te traería de vuelta y viceversa y.....................¡pardiez!¿no estaré provocando el fin del Universo con esta especie de paradoja espacio temporal?.
Dicho esto,si te atrae el riesgo y la aventura................¡visita la web!

                    ADVERTENCIA:                   
                    Use  la web con moderación
                           Mantenga esta web fuera del alcance de los niños
                          Esta web puede producir somnolencia
                          En caso de úlcera gastroduodenal consulte a su médico o farmacéutico
                          ...........................................................................
                          ...........................................................................

     Hasta pronto y perdón por la broma del final,es que me apetecía reírme un poco de mi mismo ya que últimamente son otros los que se ríen de nosotros.