Hoy me he levantado con ganas de una web y aprovechando que en la red existen registros de dominio y alojamiento gratuitos he maquetado una muy muy simplona.Aquí os la muestro:

Haz ckick en la imágen para acceder

     Lo más tedioso de todo ha sido diseñar el fondo de la web con Photoshop. A continuación con un poco de Dreamweaver colocas dos o tres enlaces y un correo y ¡voilà!, ya tenemos "microweb".Luego con otro programilla gratuito de FTP subimos la web al servidor y ya está disponible para todo aquél que quiera verla.En realidad es tan simplona que los únicos enlaces son a mis dos blogs,a Facebook y a mi correo electónico lo que me plantea dudas sobre su utilidad ya que si accedes a ella desde el blog sólo hay un enlace que te traería de vuelta y viceversa y.....................¡pardiez!¿no estaré provocando el fin del Universo con esta especie de paradoja espacio temporal?.
Dicho esto,si te atrae el riesgo y la aventura................¡visita la web!

                    ADVERTENCIA:                   
                    Use  la web con moderación
                           Mantenga esta web fuera del alcance de los niños
                          Esta web puede producir somnolencia
                          En caso de úlcera gastroduodenal consulte a su médico o farmacéutico
                          ...........................................................................
                          ...........................................................................

     Hasta pronto y perdón por la broma del final,es que me apetecía reírme un poco de mi mismo ya que últimamente son otros los que se ríen de nosotros.