lunes, 30 de abril de 2012

La libélula de Conchi

Siguiendo las indicaciones de Conchi (mi cuñada y autora de la foto) apliqué algo de color al apunte de libélula que mostraba en el post anterior.La verdad es que después de ver el resultado me gusta y disgusta a partes iguales.Me explico:por una parte ha perdido la frescura del apunte rápido y descuidado para convertirse en un personaje de la abeja Maya,descuidado también,pero por otro lado,dado que atravieso una de las múltiples crisis de los 40 y soy un sentimental,he recuperado recuerdos inolvidables de mi infancia.


Para que la libélula no se sintiera sola como la araña Tecla ,adjunto este otro apunte de pico picapinos.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

ojeailustraciones dijo...

Es cierto que al dar color se pierde parte de la frescura inicial, aunque este no es el caso, pues sigue manteniéndola. Muy bueno el Pico (en voz baja: la pata un pelín grande)
Ánimo con esas crisis de los 40.
Abrazos
Potri

Fran A.H. Alvarado dijo...

Hola Juan Carlos
Perdona por no pasarme todo lo que quisiera por tu blog. La verdad es que últimamente estoy liado con varios proyectos y no paso mucho tiempo con el ordenador.
Personalmente me gusta más con color la libélula. También me gusta mucho el apunte del escribano del post anterior y las grajillas de hace dos.
Un gran abrazo