domingo, 23 de octubre de 2011

Apuntes rápidos



La falta de tiempo hace que los apuntes que hago últimamente tengan que ser rápidos y realizados viendo algún video de naturaleza en lugar de salir al campo.Debe de ser así si quiero seguir alimentando el blog y seguir "viendo el bosque" del que hablaba hace algunas semanas.



-Vulpes vulpes


-Apuntes tomados del capítulo "Operación zorro" de El hombre y la Tierra.


-Martín pescador


Gracias a todos y hasta pronto.

11 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Los apuntes a color de los raposos te han quedado muy bien. Me gustan.
Un abrazo amigo

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Juan Carlos, los apuntes a color son tremendos. Están realmente bien, con la definición justa y esas sombras tan rotundas que definen perfectamente la figura del bicho. Muy muy buenos. Abrazos

ojeailustraciones dijo...

Estupendos apuntes Juan Carlos. Coincido con Senci, los zorros con ese toque de color tienen una naturalidad y expresividad perfectas. Que pena no puedas dedicar más tiempo a dibujar y a alimentar tu blog con tus ocurrentes entradas. Lo importante es no perder el norte y de vista a ese árbol que hace linde con el bosque. Sabremos esperar la siguiente entrada.
Abrazos
Potri

Maria Elena Ferrari dijo...

Light, behavior, life, movements...all in your sketches!

F.M.Marrouch dijo...

Muy buenos apuntes, aunque sea delante de la TV, lo importante es no perder la mano , esperando a tener la oportunidad de reencontrarte con la naturaleza.
saludos.

Lluís Sogorb dijo...

Que bueno saber de ti y de tus apuntes, aunque sea de manera fugaz. Ya vendrá la calma. Por cierto, estupendos apuntes, sobretodo los del zorro a color.
Saludos
Lluís

Sadeu dijo...

Me parecen unos apuntes esplendidos, Juan Carlos : )

lupus dijo...

Hola Juan Carlos, tiempo sin "vernos" verdad? Lo siento, no he estado para muchas cosas, apenas unas pocas publicaciones en el blog y para de contar.

No te quejes de la falta de tiempo para hacer tus dibujos en el campo, de tener que tomarlos de la tele para subirlos al blog, precisamente esa rapidez con la que te ves obligado a trabajar es la que da la enorme frescura y vida de movimientos a estos apuntes, que son sinceramente excepcionales. Muy buenos los hechos a color, pero no desmerecen ni un ápice los hechos a lápiz.

Un abrazo muy fuerte.

Enrique.

AnAis dijo...

Del campo o sin salir, a mi me parecen fantásticos en cualquier caso, Juan Carlos.
Me alegro de leerte :)

AnAis dijo...

Del campo o sin salir, a mi me parecen fantásticos en cualquier caso, Juan Carlos.
Me alegro de leerte :)

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias a todos amigos.
Perdonazme si no soy capaz de responderos a cada uno por separado como sin duda debiera hacer pero,ya sabeis,a penas tengo tiempo de nada.Me gano la vida como comercial en un tiempo en el que pocos compran,y esto significa que se vende poco,y esto significa...............no quiero ni pensarlo después de lo que sufrí por tener lo que no se cuánto durará.En fín ,se supone que Rajoy va a solucionarlo todo (perdonaz si me rio un poquito, sólo un poquito,pues los de antes no fueron mejores ,ni peores,sólo fueron para dejar paso a los que van a ser).No me quiero meter en charcos así que,gracias a todos otra vez y dos veces gracias Annais (por los dos comentarios).
¡Sois la hos...,la leche!.Gracias