Como no se ni cómo ni por dónde empezar con el post lo haré de manera educada agradeciendo las muestras de apoyo y amistad y pidiendo disculpas por la prolongada ausencia.Tenía pensado un largo "speech" para este reencuentro pero lo cierto es que frente al teclado hoy no me encuentro cómodo.
              No tengo gran cosa para mostrar por lo que a un par de apuntes de este verano he decidido sumar una rápida acuarela perpetrada ayer mismo para la ocasión:


-Cogujada común ( Moleskine 13x21 cm )

              No me resulta cómodo el Moleskine porque aún no le he cogido bien la medida y la mayoría de las veces las patas de las aves se quedan a la imaginación,aunque bien mirado,no está mal dado lo difícil que a veces me resulta dibujarlas correctamente.


-Estornino negro ( Moleskine 13x21 cm )


-Ratonero común ( Canson DIN A4 )
  
          Y ahora los agradecimientos a los comentarios aunque esta vez,los haré publicos:
-Matteo: thanks so much for your comment.Do you know why I can't follow your blog?
-Antonio:como siempre,fiel a este sitio.Lástima que no te corresponda como sin duda te mereces.Tenías razón y no seguí tu consejo: el trabajo no me ha dejado ver el bosque.Espero que este otoño me brinde paseos sobre la húmeda hojarasca seca .Gracias mil amigo.
-Joshemari: amigo ladrón.Espero no hacerte pasar tanto tiempo esperando obras mías aunque no seré capaz de igualar el tiempo que paso esperando las tuyas.
-Jorge: gracias por dejar constancia de tu paso por aquí y seguir con tus "apuntes de naturaleza".
-Francis: colega de aficiones y estudios.Muchas gracias por tus palabras y acuarelas.A Coruña luce bella mojada,como siempre.
-Pablo: bienvenido y gracias.Espero seguir con esa naturalidad de la que hablas.Bella iglesia la de San Gil que,si no me falla la memoria,es donde hizo la comunión la hija de la canción de Juanito Valderrama.
-Jesús:gracias por tu comentario amigo.Espero también que sigamos siendo afortunados bien con lo que nos gusta bien con lo que nos da de comer.Un abrazo.
-Senci: muchas gracias por tus animos.Pensé que era el único al que se le atragantaba el dichoso petirrojo.Ese ojo que nunca queda en su sitio,ese pico,......Tus dibujos y linograbados,Senci....llamente geniales.Gracias.
-Juan: muchas gracias maestro.Por suerte o desgracia el "curro" se ha apoderado también del hemisferio derecho,que si atendí bien en tus cursos,es el creativo creo.Precioso el detalle que tuvísteis con vuestro amigo Quico Suárez.Siento la pérdida.

Bueno,no se cuando me dejaré caer por aquí nuevamente ,espero que pronto.Será cuestión de mirar más allá del árbol.

Gracias a todos.