martes, 17 de mayo de 2011

Dos más para hoy



Tras mi periplo malagueño ,si se puede hablar de periplo para un fin de semana,me reencuentro con mis labores bloggeras.Como no sé cuando podré pintar de nuevo y atender al blog y puesto que llevo media mañana colgando,agradeciendo ,admirando,....,he decidido tirar la casa por la ventana y dedicar la escasa horilla que me queda para subir este par de dibujos ,aún inéditos ,que perpetré en mi nuevo Moleskine la víspera y el día de mi cumpleaños.

10 comentarios:

edu.ramos15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edu.ramos15 dijo...

Son geniales, al igual que los restantes. Me encanta haber descubierto tu blog. Un saludo

ojeailustraciones dijo...

Estupendas acuarelas Juan Carlos. Al final este Moleskine terminará siendo una joya. Me gusta la pose de la collalba y como coloca sus patas.
Enhorabuena.
Abrazos
Potri

Albert Campsolinas dijo...

Encantado yo tambien de haber descubierto tu blog. Me encanta tu trabajo.
Saludos.

M. Antònia dijo...

Los dibujas divinamente. Si no te molesta y lo crees oportuno es que los nombres los pusieras en el blog y si pudieras con su nombre común o popular. A mi entender sería un acopm`pañamiento que haria más extraordinaria cada entrada.
El amarillo ¿cómo se llama? Gracias

M. Antònia dijo...

Vuelvo a entrar para decirte que el paseo por tu blog me ha impresionado por lo completo de tu trabajo y las expresiones Como "te pillé" entre otras, transmites la alegria que pones y la vida sale a espuertas. Gracias.

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

-Edu y Albert : bienvenidos y encantado de que hayáis descubierto el blog que ya es vuestro también.

-Antonio : muchas gracias por tu sempiterna presencia.Espero no me regañes,pero llevo sin salir al campo mucho más de lo que quisiera y la collalba la copié de una foto,aunque hice una libre interpretación al final.

-Mª Antonia : ¡qué alegría verte también por aquí!.Muchas gracias por tus comentarios y perdona que no te haya respondido antes pero a penas tengo tiempo para nada.Tomo nota y pondré el nombre popular a partir de ahora.El pájaro amarillo es un:"CARBONERO COMÚN" .

Jose A. Sencianes dijo...

Muy interesante este pardillo Juan Carlos, me gusta mucho el conjunto de la acuarela. Un saludo

David dijo...

Como te conozco personalmente, te hacía mucho mayor de 42 primaveras... es broma; lo que tengo es envidia de esa frondosa, aunque canosa, cabellera. Lo que te hace más mayor es lo que empuja por detrás, las de 9, a las que pronto tendrás que ir espantando no las bellas aves que pintas, sino los buitres sin alas. Un abrazo. ¡Planeador abajo! David.

Juan Carlos Gálvez dijo...

-Senci : me alegra recibir la visita de un gran maestro como tú.Gracias por tu comentario y por la información que te pedí en tu blog respecto al cuaderno de campo que usabas.

-David : la verdad es que sí parece que tenga más primaveras de las que he cumplido.El año que viene pondré 43 otoños ,tal vez así parezca más joven.Lo de el pelo no deja de ser un accesorio,incómodo a veces.Lo importante está más abajo (¡no tan abajo David!).Respecto a las de nueve que "nos" hacen viejos ,tal vez debamos organizarnos para las futuras cacerías de "Gyps fulvus abrachia" aunque te recuerdo que la de 11 te hace a tí algo mayor.En fin amigo,¡puños fuera!.