Al más puro estilo "claptoniano" y sin hacer mucho ruido,en silencio,me he marcado un unplugged estos días para pasar unas inolvidables vacaciones navideñas en Ceuta con la Familia .Gracias Familia.
Antes de entrar en la entrada (¿¿??) quiero agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios que poco a poco trataré de ir respondiendo personalmente.Entre tanto,mil gracias ,espero que no se me olvide nadie, a: Juan Varela,Antonio Ojea,Ramón García(el fotógrafo,no el de la tele),Susssana,Linda(Urban Wild),Maria Elena Ferrari,Lluis Sogorb,Fran A. H. Alvarado (enhorabuena a ambos y suerte con la nueva etapa de AEAN)),Francis F. Marrouch,Bernardo,El ojo de Darwin,Manolo Díaz Galeote (enhorabuena por lo hecho en y por AEAN),.....y a cualquiera que se haya despistado por aquí.
Seré breve,como breve han sido los momentos en los que he pintado.Decidí desempolvar y estrenar el cuaderno Canson añejo (once años en una estantería) siguiendo el consejo de un amigo que así me lo recomendó:"disfruta de las cosas mientras puedas" me dijo.Y así lo hice.El resultado......,no seré yo quién opine al respecto,estos apuntes del natural desde la terraza o en la playa,en algunos casos de memoria tras detenidas observaciones:





-Gaviota patiamarilla,los vecinos como dice Conchi, avistada diariamente en la azotea de un edificio cercano.



-Estornino, en la mísma azotea.Emite una enorme diversidad de sonidos y cantos.



-Charrán patinegro sobrevolando la costa.Al fondo mi añorado Marruecos.