lunes, 31 de enero de 2011

Apunte de color a contraluz




Me apetecía realizar un boceto rápido,en mi línea,sin preocuparme de nada,sólo de rescatar la esencia del momento vivido a finales de un verano cualquiera cuando este alcaudón real y yo nos despedíamos del día que, en el momento de tomar la foto, daba paso a la noche ,de igual forma que enero anochece para que pueda amanecer febrero.

6 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Hola Juan carlos, hacía algún tiempo que no dejaba señal escrita de mi paso por tu blog, pero que sepas que sigo disfrutando de cada uno de tus trabajos, mención especial para el colirrojo tizón, una maravilla.
Saludos.

Juan Carlos Gálvez dijo...

Gracias Francis.
Se que te pasas por aquí igual que yo por allí sin necesidad de dejar señales escritas,aunque siempre es agradable escucharte (o leerte).

Un abrazo,
Juan Carlos

Urban Wild dijo...

Me encanta la calidad pictórica de esta pieza. A veces es bueno no quedar atrapado en los detalles y sólo captura la esencia de algo, como lo hizo aquí. Muy bonito!
Best,
Linda

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias Linda.
Me alegro de que estés nuevamente por aquí.

Kind regards,
Juan Carlos

Ramón García Durán dijo...

Me encanta este dibujo. Lo más curioso del caso es que no sé decir bien el porqué. Eso también me pasa con algunas interpretaciones, aparentemente sencillas, de algunos buenísimos músicos de jazz. Supongo que es propio de la naturaleza del arte: mejor que decir algo sobre él, disfrutarlo. Un saludón,

Ramón García
www.naturalezadiletante.blogspot.com

Francisco J. Hernández dijo...

los contraluzes son siempre un reto, y en este caso tu lo has superado, sin duda, me gusta el color y el estilo, abierto, .. a la imaginación ..

Un abrazo.