jueves, 11 de noviembre de 2010

No sólo pájaros II


Basta con leer el título de la entrada para darse cuenta de que ,al igual que Michael Bolton en su día, he perdido toda originalidad y vuelvo a andar sobre lo andado.Antes de continuar,para que nadie se sienta ofendido,mi admiración y respeto para el Sr. Bolton y sus magistrales versiones de canciones eternas previamente consagradas por sus originales autores.En fin,continúo.

Como veréis,en otro alarde de originalidad,voy a intentar emular a los grandes,salvando las evidentes distancias.Me explico:

El gran Lluis Sogorb nos tiene acostumbrados a sus admiradores a seguir la evolución de sus magistrales grafitos a través de una secuencia de entradas en su blog.También lo hace el incomparable Antonio Ojea con la secuencia de bocetos que finalizan con su ilustración y recientemente he descubierto ésto mísmo,parecido, con una gran artísta llamada Kelly Singleton en su blog "Work in Progress".

Ya habréis adivinado que pretendo mostrar la evolución ,o catástrofe,de esta ranita de San Antonio a traves de lo que he dado en llamar,y aquí viene otra originalidad mía:
Work in "pobres".

5 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Seguro que lo harás muy bien, Carlos.
Da gusto visitar tu blog.

Supongo que conoceras la AEAN?
No creo que tuvieses problemas para estar en el grupo.

Un abrazo, Fran

Fran A.H. Alvarado dijo...

Que se me pasó: Szabolcs Kókay también suele poner en sucesivas entradas el proceso de creación de sus obras.

Saludos, Fran

ojeailustraciones dijo...

Yá me tienes pillado y solo con ver el boceto... esto promete. Quizás así te obligue a tomarte con algo más de calma a la hora de colorearlo y realizarlo por sesiones. Espero que me sepas perdonar que sea un poco pesado con esto. Estoy ansioso por ver el siguiente paso.
Abrazos de un incondicional.

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo,compañeros del pincel, y cincel en el caso de Fran.
Os agradeceré también en vuestro blog los comentarios,así me aseguro de que os llegará.

Un abrazo a los dos,
Juan Carlos

Lluís Sogorb dijo...

Como bien dicen los compañeros, al ver el boceto uno ya queda atrapado para ver su desenlace, que de seguro que colmará las expectativas. Creo que el consejo de Antonio es muy acertado. Nos han inculcado el vivir con prisas y, lo realmente eficiente es administrar buenas dosis de sosiego. Hasta el siguiente paso. Un saludo