miércoles, 10 de noviembre de 2010

De vuelta con el cuaderno de casa



Tras varios días ,demasiados, sin pintar nada nuevo y aprovechando que disponía de unos minutos libres decidí desempolvar el Winsor & Newton para dar algún mandoble ,armado con los pinceles.
No he querido entretenerme demasiado con el motivo ,un bisbita caminero,pero sí he procurado juntar los valores tonales más claros con los más oscuros tratando así de conseguir cierto realce del protagonísta dentro de la escena.
Resulta curioso que ,en este caso,me desagrade más el resultado virtual que el original cuando,hasta la fecha, solía ser alrevés.Normalmente,tal como he podido comprobar con el trabajo de algún artísta consagrado,ocurre siempre que el original supera con creces a los pixeles.¿Será que por fín empiezo a mejorar o que estoy perdiendo vista?.

3 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Hola Juan carlos, no sé como esta al natural , pero en la pantalla se ve fantástico, muy real, perfecto el dibujo y como dices muy conseguido el contraste con el fondo, me gusta mucho, como los anteriores.
Te deseo suerte para el trabajo, que encuentres algo pronto, saludos.

Lluís Sogorb dijo...

Bonito apunte, con un contraste con el fondo muy acertado.
Saludos
Lluís

Juan Carlos Gálvez dijo...

Muchas gracias Francis y Lluis.
La admiración que siento por ambos ,cada uno en vuestro estilo, es tan grande que los elogios me suben el ego enormemente.
He visto cosas nuevas en vuestros blogs que no puedo dejar sin un comentario,así que hasta pronto.

Un abrazo,
Juan Carlos