lunes, 4 de octubre de 2010

El Paleoantropólogo Despistado



Estoy trabajando en un nuevo blog de corte histórico-paleoantropológico muy relacionado,todo sea dicho de paso,con "El Naturalísta Despistado" dado que en él colgaré todas los dibujos que haga relacionados con tan apasionante tema. Alguien dijo:


"Para saber dónde vamos ,hay que saber dónde estamos y para saber dónde estamos hay que saber de dónde venimos".Parece de perogrullo pero es algo que trae de cabeza a la comunidad de estudiosos de la evolución de los homínidos,linaje al que ,aunque a alguno pueda pesar,pertenecemos todos nosotros,sin distinción de colores,ideologías,etc.


Espero que os guste.

3 comentarios:

ojeailustraciones dijo...

Muy interesante lo de tu nuevo blog. A mí también me gustaría saber a donde vamos... que no lo tengo tan claro. Ahora eres doblemente "despistado".
Abrazos de un incondicional.
Homínido Potri
PD.: Si entra este comentario, ser el tercer intento.

lupus dijo...

¡Buff!A mí me parece un trabajo arduo, pero se ve que es tu pasión, qué envidia, bueno espero a ver qué vas subiendo, y te iré comentando, pero conociéndote un poco, estoy seguro de la seriedad y buen hacer en este tu nuevo blog. (Las calaveras me dan un poco de "yuyu"..brrrrrrrr.)

Un fuerte abrazo.

Enrique.

S.Belizón dijo...

Me encantan sus ilustraciones, dice mucho más un dibujo que una foto (sin desmerecer a estas últimas), las de aves son fantásticas. No dude que en el Ojo de Darwin trataremos este asunto de alguna forma (post de algún ave), difundiendo (modestamente) sus magníficas ilustraciones. También seguiremos con atención ese nuevo blog paleontológico.
Saludos!!!!