viernes, 14 de mayo de 2010

Una vez en la vida





Ayer,13 de mayo , hice algo que sólo ocurre una vez en la vida : 41 años. Si me ciño a las estadísticas y a la esperanza de vida para un varón en España,aún puedo decir que tengo más futuro que pasado.Lamentablemente, el año que viene esto se invertirá y, supuestamente ,tendré más pasado que futuro.Lo que creo que puedo cási asegurar es que no veré otro título europeo del Atleti dada su "esperanza de títulos" (es broma, ¡ojalá!).
Me gustaría poder ir a Cáceres para ver la exposición de AEAN y conocer a sus miembros pero este año no podrá ser.Quizás el que viene cuando cuente con un pasado más extenso.Desde aquí mis más sinceras felicitaciones y deseos de que todo salga bien.
Aquí va otra tanda de apuntes de casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, felicitarte por tu cumple. Yo ya pasé ese punto de inflexión hace unos años... y no me noto nada. Muy buenos tus " apuntes de casa". Son ejercicios indispensables para tener el tono cerebro-muscular en forma. Prueba distintos tipos de papel, puede que el resultado te sorprenda. Hay que salir al campo.
Abrazos
Potri

Juan Carlos Gálvez dijo...

Agradezco enormemente tus palabras Potri.Probaré con otros papeles siguiendo tu consejo.Actualmente uso cuadernos Winsor & Newton de 170 gr/m2 o Canson de gramaje algo inferior con dispares resultados.Suelo preferir que estén encuadernados ya que me resultan más fáciles de archivar a pesar de que en el campo puedan resultar algo más incómodos,pero como ves, al campo salgo poco en contra de mis deseos.He probado también Cartiera Magnani de 300 gr/m2 tal como un enorme artista (por su talento claro está) me recomendó hace algún tiempo y he de reconocer que es excelente ,incluso cuando eres algo torpe con las acuarelas (en mi caso la torpeza).
Mil gracias nuevamente y espero poder seguir disfrutando y aprendiendo de tu trabajo.